Políticas de pago
TU ferretería en línea pone a su disposición las siguientes formas de pago:
- México: Pueden realizarse mediante las siguientes opciones: Pago con cargo a Tarjeta de Crédito y de Débito (VISA Y MASTERCARD), Pago en Efectivo, Pago a través de banca por Internet y Paypal.
- No contamos medios de pago para clientes o destinatarios internacionales
Notas:
- Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción TU ferretería en línea cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.
- TU ferretería en línea no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.
- El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por Mercado Pago, su uso se rige por los términos y condiciones de ese sitio ajeno a nuestra empresa.
No recibimos pagos en efectivo
PAYPAL es un sistema ajeno a TU ferretería en línea, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.
COMPRA PROTEGIDA DE MERCADO PAGO
Si no recibes tu paquete, te devolvemos el dinero. Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Pago al pagar online y vas a tener tu compra protegida.
La tranquilidad que mereces para llevarte lo que deseas
Protección gratis e inmediata
Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Pago al pagar online ¡y listo! Tu compra estará protegida.
14 días de cobertura
Te cubrimos por 14 días desde tu pago, para que te asegures que recibiste tu paquete.
Te devolvemos tu dinero
Si no recibes tu paquete, te devolvemos el dinero de tu compra.
Qué hacer si compraste desde tu cuenta de Mercado Pago y no te llegó el paquete
Cómo funciona Compra Protegida de Mercado Pago
Los 3 requisitos para tener tu compra protegida:
- Iniciaste sesión en tu cuenta de Mercado Pago y
compraste un producto - No recibiste tu paquete
- Hiciste un reclamo hasta 14 días luego de tu pago
No cubrimos si:
Compraste sin iniciar sesión en Mercado Pago
Hay un problema con el producto dentro del paquete, o si el
paquete está vacíoAdquiriste un servicio, una suscripción o un producto digital
(ej.: streaming de video)